Noticias

The Washington Post alista un canal de video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 14.50.51

El mítico diario The Washington Post está próximo a lanzar un canal de video en vivo, informa The Huffington Post.

El nuevo espacio audiovisual de este periódico se emitirá este verano, de acuerdo con una carta que envió el editor ejecutivo Marty Baron a su personal, donde se indica que la producción tendrá el apoyo de los periodistas políticos y comentaristas.

La programación incluirá varios clips fácil de ver dentro de variados programas, con lo que en total se transmitirá 30 horas por mes, lo cual demandará una nueva experiencia de video interactivo, según el memo. Este material también será destacado en la página principal del diario y en los artículos, de acuerdo con Baron.

El proyecto aún no tiene nombre, pero fue inspirado gracias a la acogida del noticiero The Fold en PostTV.

El periodista Andy Pergam estará a cargo de la dirección y trabajará con Steve Schiffman, expresidente de National Geographic Channels.

Esta es la nueva oferta del Post, y espera abrirse camino entre entre los consumidores de video online, que hoy parecen dominar medios como  The New York Times, Wall Street Journal, y The Huffington Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva editora del The Huffington Post promete una reorganización significativa

La editora en jefe del The Huffington Post, Lidia Polgreen, promete hacer grandes cambios sobre el medio que celebrará su cumpleaños número 17 en mayo.

09-03-17

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú.

29-05-13

COMENTARIOS