Estudio

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Facebook en móviles

Facebook tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo, de ellos unos 604 millones ingresan a la red social desde sus móviles, según el analista Benedict Evans.

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

Evans, citado por Business Insider, detalló que Apple es la más importante plataforma para la compañía de Mark Zuckerberg, ya que ha atraído a 140 millones de usuarios de iPhone y 45 millones de usuarios de iPad.

En segundo lugar se ubica Android con 175 millones de usuarios y en tercero BlackBerry con 60 millones.

Más detalles del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

Las claves del éxito de un sitio viral

Facebook cambió su algoritmo de noticias para favorecer a los artículos muy bien ilustrados, con fotos o con memes. Pero este cambio, según Business Insider, estuvo relacionado con una repentina pérdida en el tráfico de páginas como Upworthy

12-02-14

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

COMENTARIOS