Herramientas

Convierte tu blog en un eBook descargable con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

ebooks

Los usuarios se pueden suscribir fácilmente a sus fuentes favoritas de información gracias a los feeds de Atom y RSS. Es una función que puedes añadir también a tu web.

Pero, ¿qué pasa si esos usuarios encuentran tan atractivas las historias o la información, y las quieren como un ebook?  En MakeUseOf encontramos la herramienta Glue eBook, que además permite descargar el conjunto de posts.

De acuerdo con la página, tendrás la oportunidad de compartir más con tu público en dispositivos como la Kindle, por ejemplo.

Los formatos que utiliza son ePub y Mobi. Para crear uno tienes que alimentar la aplicación con los enlaces de interés, los cuales se pueden actualizar constantemente.

Prueba desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ebooks pueden ayudar a que sobreviva el buen periodismo

García escribe sobre tecnología en periódicos, libros y revistas desde 1996. Es fundador del Congreso de Periodismo Digital y un lector que disfruta la inmediatez de hacer clic y descargar el libro ansiado.

06-03-12

Dos enormes bibliotecas digitales con ebooks gratuitos

Estas webs te servirán si lo que buscas son ebooks gratuitos. BookResults y Freebook Sifter son dos grandes directorios de libros, manuales, guías y tutoriales en línea en formato PDF, o EPUB para tu lector electrónico favorito.

12-03-13

Descarga el ebook “Hacia la comunicación transmedia”

“Hacia la comunicación transmedia” de Fernando Irigaray y Anahí Lovato, es un libro imprescindible que aporta al debate sobre las narrativas transmedia.

02-11-14

COMENTARIOS