Gadgets

Esta es PaperTab, una tableta similar al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

PaperTab podría ser la evolución definitiva de las actuales tabletas. Este dispositivo tiene solo 10,7 pulgadas,  lo cual  hace que sea casi tan fino como el papel, informa Mashable.

Para la página de tecnología, es una buena apuesta sobre este tipo de artefactos, pues los modelos actuales con pantallas de vidrio no permiten una integración total con el usuario.

Para el CEO de este producto, Indro Mukerjee, el concepto de las pantallas flexibles de plástico transformará la experiencia humana. Además refiere que la interacción será más natural con este tipo de papel electrónico.

→ MÁS DATOS:

  • Plastic Logic es la empresa que desarrolla la pantalla táctil de esta tableta.
  • Su sistema permite enviar  archivos y mensajes desde el correo electrónico. También se puede navegar a través de los documentos.
  • Se puede fusionar varios PaperTabs para hacer crecer la superficie de la pantalla.
  • Tiene un procesador Intel i5.

Plastic Logic mostrará este dispositivo  a la prensa el próximo martes en el CES 2013, de acuerdo con Mashable.

¿Te gustaría tener este sistema flexible en la mano?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

COMENTARIOS