Claves

Periodistas despedidos de La Industria se apoderan de Facebook del medio para atacar a directivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

La INDUSTRIA

La fanpage del diario peruano La Industria de Trujillo lleva más de tres días con una serie de mensajes contra los directivos y la administración. ¿Qué pasó?  Fuentes consultadas por Clases de Periodismo, nos indicaron que los responsables de estos agravios son un grupo de periodistas despedidos “por razones justificadas”.

Personal de sistemas y tecnología de La Industria trabaja desde hace 48 horas en resolver el problema con la fanpage.

Periodistas del diario peruano comentaron que los despedidos tenían acceso a la fanpage. Tras ser retirados de la empresa, no se cambiaron las claves y los permisos. “Fue un grave descuido y ya nos queda de enseñanza”, dijo una de las fuentes.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transmisiones en vivo destacaron en cobertura de debate municipal

En plena campaña electoral, los medios peruanos se lucieron en su cobertura del debate municipal en sus webs y redes sociales. La mayoría coincidió con las transmisiones en vivo. Aquí algunos ejemplos. La República.pe El diario La República usó su cuenta en twitter para transmitir el debate entre la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, […]

27-09-10

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

COMENTARIOS