Claves

Periodistas despedidos de La Industria se apoderan de Facebook del medio para atacar a directivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

La INDUSTRIA

La fanpage del diario peruano La Industria de Trujillo lleva más de tres días con una serie de mensajes contra los directivos y la administración. ¿Qué pasó?  Fuentes consultadas por Clases de Periodismo, nos indicaron que los responsables de estos agravios son un grupo de periodistas despedidos “por razones justificadas”.

Personal de sistemas y tecnología de La Industria trabaja desde hace 48 horas en resolver el problema con la fanpage.

Periodistas del diario peruano comentaron que los despedidos tenían acceso a la fanpage. Tras ser retirados de la empresa, no se cambiaron las claves y los permisos. “Fue un grave descuido y ya nos queda de enseñanza”, dijo una de las fuentes.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

Los medios peruanos bajo la lupa por el caso Ciro

El caso Ciro Castillo-Rojo ha conmocionado a los peruanos, y los medios -casi todos, aunque ya muchos se apuren en no recordar su cobertura- han aprovechado esta historia que tiene todos los ingredientes para mantener ‘enganchada’ a la audiencia.

25-10-11

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

COMENTARIOS