Coberturas

Popular sitio de noticias virales lanza una web especializada en farándula

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

BuzzFeedEnt

 

BuzzFeed anunció hace poco que contrataría más periodistas y ya está en eso. El popular sitio viral de noticias de EE.UU. lanzó hoy una página dedicada a la farándula: BuzzFeed Entertainment.

Ese sitio cubrirá el espectáculo en Hollywood, por lo que cuatro periodistas de la empresa se mudarán a Los Ángeles para ver esos temas de cerca.

El proyecto estará dirigido por Kate Aurthur y Richard Rushfield, quienes tendrán la misión de que el sitio se vuelva tan competitivo como Deadline, Variety o Hollywood Reporter.

BuzzFeed Entertainment prometió “tomar el lado divertido de Hollywood muy en serio”. El editor de BuzzFeed, Ben Smith, dijo a PaidContent que si bien el volumen de la cobertura de la meca del cine se ha disparado en los últimos años, la mayor parte es repetitiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed cambió término de beca observado por ser discriminatorio

Las becas dirigidas a las minorías no resultan consideradas discriminatorias, pero las leyes laborales estadounidenses refieren que el programa “Journalists of Color” (Periodistas de color), impulsado por el sitio de virales BuzzFeed, estaría dentro de la categoría.

05-10-14

BuzzFeed presenta unidad de noticias de México

BuzzFeed presentó este jueves su unidad de noticias en México bajo la dirección del periodista Rafael Cabrera, uno de los investigadores de la ‘Casa Blanca’ de la primera dama Angélica Rivera.

20-04-17

5 consejos de Buzz Feed para hacer tu contenido viral

Un contenido que se vuelva viral es la clave para que tu página web sea valorada en internet. Aquí, 5 claves que los periodistas deberían emplear para lograr que la información publicada sea difundida.

23-02-14

COMENTARIOS