Coberturas

Popular sitio de noticias virales lanza una web especializada en farándula

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

BuzzFeedEnt

 

BuzzFeed anunció hace poco que contrataría más periodistas y ya está en eso. El popular sitio viral de noticias de EE.UU. lanzó hoy una página dedicada a la farándula: BuzzFeed Entertainment.

Ese sitio cubrirá el espectáculo en Hollywood, por lo que cuatro periodistas de la empresa se mudarán a Los Ángeles para ver esos temas de cerca.

El proyecto estará dirigido por Kate Aurthur y Richard Rushfield, quienes tendrán la misión de que el sitio se vuelva tan competitivo como Deadline, Variety o Hollywood Reporter.

BuzzFeed Entertainment prometió “tomar el lado divertido de Hollywood muy en serio”. El editor de BuzzFeed, Ben Smith, dijo a PaidContent que si bien el volumen de la cobertura de la meca del cine se ha disparado en los últimos años, la mayor parte es repetitiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Harán película sobre la vida de Julian Assange

Hollywood llevará al cine la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se trataría de un filme dramático y de Suspenso, según la revista Variety. Los derechos del libro del periodista Andre Fowler “El hombre más peligroso del mundo”, que se venderá este año, fueron adquiridos por Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods. “Tan pronto […]

21-01-11

La importancia de crear contenidos que conecten emocionalmente a la audiencia

Jonathan Perelman de BuzzFeed reveló las dos razones principales por las que los usuarios comparten el contenido en sus redes sociales.

27-03-14

5 consejos de Buzz Feed para hacer tu contenido viral

Un contenido que se vuelva viral es la clave para que tu página web sea valorada en internet. Aquí, 5 claves que los periodistas deberían emplear para lograr que la información publicada sea difundida.

23-02-14

COMENTARIOS