Coberturas

Popular sitio de noticias virales lanza una web especializada en farándula

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

BuzzFeedEnt

 

BuzzFeed anunció hace poco que contrataría más periodistas y ya está en eso. El popular sitio viral de noticias de EE.UU. lanzó hoy una página dedicada a la farándula: BuzzFeed Entertainment.

Ese sitio cubrirá el espectáculo en Hollywood, por lo que cuatro periodistas de la empresa se mudarán a Los Ángeles para ver esos temas de cerca.

El proyecto estará dirigido por Kate Aurthur y Richard Rushfield, quienes tendrán la misión de que el sitio se vuelva tan competitivo como Deadline, Variety o Hollywood Reporter.

BuzzFeed Entertainment prometió “tomar el lado divertido de Hollywood muy en serio”. El editor de BuzzFeed, Ben Smith, dijo a PaidContent que si bien el volumen de la cobertura de la meca del cine se ha disparado en los últimos años, la mayor parte es repetitiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que podemos aprender de un sitio de noticias virales

BuzzFeed, el popular sitio estadounidense de entretenimiento y noticias virales, ya tiene una versión para el Reino Unido, y su contenido es producido por un equipo de 4 periodistas españoles, informa Poynter.

29-03-13

4 consejos de BuzzFeed para escribir artículos en primera persona

La fiebre de los artículos confesionales, aquellos textos escritos en primera persona que buscan contar una historia de interés general, ha llegado. Es por eso que el conocido portal BuzzFeed ha realizado un listado con consejos para todas aquellas personas que tengan intenciones de escribir desde lo más íntimo.

13-10-14

Buzzfeed ofrece a sus periodistas una máquina de helado de yogurt

Buzzfeed podría ser considerado uno de los medios digitales que ofrecen un mejor ambiente laboral. No solo se ha convertido en un sitio web que ya ha recaudado más de 96 millones de dólares desde el 2008.

21-01-15

COMENTARIOS