Coberturas

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Los usuarios de Facebook que viven en Nueva Zelanda están acostumbrados a ser los primeros en disfrutar de las novedades de la red social, y ya están aprovechando el nuevo diseño de Timeline.

Tal como lo muestran unas capturas de pantalla del perfil de Owen Williams, colaborador de The Next Web, Facebook ha puesto más énfasis en los mensajes, por lo que la columna de la izquierda se ha vuelto más ancha.

Asimismo, las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

Cambios en Timeline

Captura tomada de The Next Web

 

Un portavoz de Facebook dijo a The Next Web que por el momento la empresa no tiene nada que comentar, lo que detalla que  los neozelandeses serán los únicos, por ahora, en disfrutar del rediseño.

Cabe indicar que este nuevo Timeline comenzó a probarse en algunos usuarios en octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

23-06-16

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

24-10-15

Facebook agrega funciones para que pequeños negocios aprovechen poder del móvil

Facebook agregó hoy nuevas funciones a Páginas para poder apoyar a los negocios: 45 millones de PyMEs están en Facebook. Estas actualizaciones facilitarán a las personasa a encontrar lo que buscan en un dispositivo móvil y ayudarán a los negocios locales a comunicar y configurar la información que quieren compartir con sus consumidores.

09-09-15

COMENTARIOS