Noticias

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de enero del 2013

gigaom-tablet

Foto: GigaOm

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora GigaOm y PaidContent se les unen.

“En un momento en que los lectores están utilizando varios dispositivos, un gran desafío para las publicaciones digitales es mantener la calidad y consistencia de la experiencia de lectura a través de diferentes plataformas, pero también a través de varios sistemas operativos y navegadores”, sostiene Ernie Sander en un post publicado en GigaOm.

Con este cambio, no importa si estás conectado desde tu computadora de escritorio, laptop, tableta o smartphone, GigaOm y PaidContent se ajustarán automáticamente a la pantalla.

Además del rediseño, ambos sitios mostrarán nuevas características; por ejemplo, una sección con las “Más leídas”, mejores opciones para compartir los artículos, las páginas cargarán más rápido, entre otros.

Visita GigaOm aquí y PaidContent aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El artista que puso color a las portadas de NYT

Porque hasta los diarios serios pueden tener su toque de color, el artista californiano Fred Tomaselli se ha encargado ponerle vida a la portada del tradicional New York Times con el objetivo de dar un enfoque lúdico a las noticia. Su creación puede ser perturbadora.

30-07-14

México, el país más peligroso para la prensa después de Siria y Afganistán

Terrible es el panorama para la prensa en México. Reporteros Sin Fronteras señala en su informe anual que el país, que en 2002 se hallaba en el puesto 75, hoy es uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo. Y ocupa el puesto 149 en una lista de 180.

26-04-17

Irán: Periodistas llevan un mes detenidos

Jason Rezaian, su esposa Yeganeh Salehi –ambos periodistas– y dos fotoperiodistas iraní-estadounidenses no identificados fueron detenidos el 22 de julio.

23-08-14

COMENTARIOS