Claves

La venta de las tabletas se disparará este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Tableta

Y 2013 será el año de las tabletas. De acuerdo con la investigadora NPD DisplaySearch, la tendencia hacia la compra de estos gadgets se está haciendo global, hasta el punto de superar a las netbooks.

La misma compañía señaló que en el 2012 las computadoras eran opacadas por los dispositivos de pantalla ancha en EE.UU. y China.

Las tabletas de 7 y 8 pulgadas están liderando el crecimiento. De acuerdo con Mashable, ellas significarán el 45% de los 240 millones de artefactos que se venderán este año. Se estima que las computadoras portátiles solo registrarán  207 millones de unidades vendidas este 2013.

MÁS DATOS:

→ El análisis solo responde por una cuota de mercado del 17%  para el iPad este año.

→ Las ventas del iPad mini podría superar al original, según estima NPD.

→ Se espera que  Apple venda de 97,6 millones de sus dispositivos de pantalla de vidrio.

Aquí hay más información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

18-01-13

Reino Unido: Lectura de revistas y diarios en tabletas se duplicó en un año

El uso de estos dispositivos para leer revistas pasó de 1.5% a 3.2%, precisa el sondeo realizado entre abril de 2011 y marzo de 2012. En tanto, la cifra de lectoría de diarios en estos aparatos pasó de 2.4% a 5%.

03-08-12

COMENTARIOS