Herramientas

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

ovoo

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

La aplicación permite ingresar hasta 12 personas a la misma conversación. Ahí mismo se pueden agregar videos desde YouTube para compartir con el grupo.

De acuerdo con comScore, el servicio ya tiene 25 millones de usuarios activos mensualmente, y cerca del 65%  de ellos son menores de 25 años.

Jay Samit, refirió que esta función era lo que su público quería desde hace bastante tiempo. El servicio también tiene aplicaciones para el sistema de la Mac, iOS y Android.

Tienes que descargar el programa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo estar alerta si tu nombre aparece en la web

La página de Seguridad de Google te sugiere que estés alerta si tu nombre aparece entre los resultados de páginas web del motor de búsquedas.

25-08-14

Google renueva su buscador para informar sobre Río 2016

En 17 países de Latinoamérica, los usuarios podrán ir directamente al buscador y preguntar sobre cualquier deporte que les interese

02-08-16

Google a los medios de Francia: Ley de cobro por enlaces frenaría la innovación

Google no está dispuesto a pagar impuestos por colocar enlaces al contenido de los medios franceses. Así lo señaló en una carta advirtiendo a Francia el retiro definitivo de los enlaces referentes la prensa de ese país, de seguir con el proyecto que protegería los derechos de autor de las editoriales.

18-10-12

COMENTARIOS