Coberturas

Periodista Piers Morgan se enfrentó a sujeto detrás de su deportación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 14.42.36

Mientras miles de estadounidenses piden la deportación del periodista de la CNN Piers Morgan, este no tuvo mejor idea que ir detrás del autor de la petición a la Casa Blanca para conversar con él en su programa.

El periodista con más seguidores en Twitter en Estados Unidos entrevistó a  Alex Jones –un locutor de radio proarmas–, quien fue el primero en pedir su deportación al Reino Unido debido a que Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, después de la masacre en la escuela Sandy Hook.

El punto de vista internacional del periodista generó el debate citando las bajas estadísticas de muertes por armas en su país y áreas donde están restringidas.

En el programa que se emitió el último lunes,  se muestra un Piers calmado mientras Jones se negaba a reconocer las estadísticas que presentaba el periodista. Para Alex, una nueva revolución comenzará si se trata de cambiar lo que la constitución señala sobre las armas.

La solicitud ha ganado más de 106,000 firmas. La contrademanda cuenta con más de 9,000. Se espera que la Casa Blanca se pronuncie pronto.

Vía The Huffington Post/Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo capítulo de la revista Newsweek

La última edición en papel de la revista estadounidense Newsweek llegó este lunes a los kioskos. En la última portada, que ya había sido difundida en Internet, se ve una imagen en blanco y negro de Nueva York con la frase #LASTPRINTISSUE.

24-12-12

Esta es la hoja de ruta de un diario que renueva su compromiso con los lectores en la era digital

“Su Excelencia, el consumidor de noticias”. Así se titular la declaración del diario Folha de Sao Paulo, el segundo diario brasileño de mayor circulación en el país con una circulación de 1,5 millones de ejemplares diarios.

24-04-17

Uno de cada cuatro periodistas perdió su empleo por la crisis

Por sétimo año consecutivo, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó su ‘Informe Anual de la Profesión Periodística’. El estudio de 2010 tiene cifras preocupantes: uno de cada cuatro periodistas españoles perdió su empleo por la crisis económica. Lo peor es que este panorama negativo ya se visualizaba desde 2004. “En el abuso […]

14-12-10

COMENTARIOS