Claves

Así es la cámara con Android de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013.

Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera impresión, detalla la web, es la de una pocket barata y ligera.

Lo atractivo es la navegación, muy similar a la de los móviles. Sin embargo, la pantalla táctil no sería muy sensible, pero aún se espera su aparición en las tiendas para tener una mejor experiencia.  Desde ahí se puede activar Instagram y hasta la app de Angrybirds.

¿Qué te parece?

Aquí hay algunas imágenes que comparte el equipo de Petapixel:

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 1
A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 51

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 3

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 61

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

COMENTARIOS