Noticias

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.  

Tim Holmes y su familia lograron ponerse a salvo del incendio del último 4 de enero, informa The Wall Street Journal. Afortunadamente su hogar se encontraba muy cerca de una bahía ubicada en Dunalley, en la capital de la isla del estado de Tasmania. Ahí se acurrucaron todos debajo de un embarcadero de madera.

Con mucha dificultad para respirar encima del agua en el ambiente tóxico que se había formado, Tim, el abuelo de los niños, logró tomar fotografías del dramático momento que le tocó vivir.

Vía WSJ

Aquí dos fotografías:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una enorme colección de revistas con fotografías vintage

Joyas. Los reporteros gráficos pueden pasar muchas horas navegando en las revistas de fotografía que almacena Archive.org.

21-03-17

Cómo AP fotografió en vivo el discurso de Obama

El reportero gráfico Pablo Monsiváis de AP cuenta su experiencia fotografiando el discurso de Barack Obama, cuando anunció el retiro de las tropas norteamericanas de Afganistán.

28-06-11

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

02-03-15

COMENTARIOS