Noticias

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.  

Tim Holmes y su familia lograron ponerse a salvo del incendio del último 4 de enero, informa The Wall Street Journal. Afortunadamente su hogar se encontraba muy cerca de una bahía ubicada en Dunalley, en la capital de la isla del estado de Tasmania. Ahí se acurrucaron todos debajo de un embarcadero de madera.

Con mucha dificultad para respirar encima del agua en el ambiente tóxico que se había formado, Tim, el abuelo de los niños, logró tomar fotografías del dramático momento que le tocó vivir.

Vía WSJ

Aquí dos fotografías:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrategia de AP en redes sociales: La última hora en Twitter y lo trascendente en Facebook

¿Qué está haciendo AP en las redes sociales? ¿Cómo planifica la gestión de redes sociales? ¿Impulsa a sus periodistas a usar los medios sociales? ¿Qué hace el responsable de esta área? ¿Hay un plan de trabajo para las audiencias?

26-04-12

AP refuerza área de social media para recopilar noticias y verificar contenido de usuarios

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol y continuar trabajando para encontrar nuevas formas de contar historias a través de contenidos generados por los usuarios”, dijo Bell.

16-10-12

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

COMENTARIOS