Noticias

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.  

Tim Holmes y su familia lograron ponerse a salvo del incendio del último 4 de enero, informa The Wall Street Journal. Afortunadamente su hogar se encontraba muy cerca de una bahía ubicada en Dunalley, en la capital de la isla del estado de Tasmania. Ahí se acurrucaron todos debajo de un embarcadero de madera.

Con mucha dificultad para respirar encima del agua en el ambiente tóxico que se había formado, Tim, el abuelo de los niños, logró tomar fotografías del dramático momento que le tocó vivir.

Vía WSJ

Aquí dos fotografías:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

Guía de Estilo de la agencia AP fija reglas sobre las referencias raciales

El Stylebook AP, la Guía de Estilo de la agencia Associated Press, que establece estándares de ortografía y estilo para la mayoría de los medios noticiosos estadounidenses, lanzó ayer la edición 2012

01-06-12

Un gráfico sobre la evolución móvil de la fotografía

Truth Facts publicó una simple imagen señalando cómo las cámaras de los teléfonos inteligentes han impactado en la forma de tratar las instantáneas.

14-05-15

COMENTARIOS