Coberturas

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Google+

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir  la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

DaveCohen, ejecutivo de Google, informó en su cuenta que los usuarios ahora pueden usar la rueda del ratón para acercarse o alejarse y así ver los detalles en fotos de alta resolución. Con hacer clic y arrastrar la foto hacia un lado disfrutarás la vista panorámica de la imagen..

Lo mismo se puede hacer con el trackpad de la MacBook Pro de Apple. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

12-05-15

Google tiene alertas personalizadas para periodistas interesados en Maps y Earth

Google News Lab habilitó nuevas alertas personalizadas para periodistas. Se trata de novedades sobre los productos Maps y Google Earth, que permiten complementar una cobertura periodística.

30-05-17

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

COMENTARIOS