Noticias

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de enero del 2013

Periodistas Shorty Awards

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

Cualquier internauta puede nominar o votar por su periodista favorito. La única condición es que este reportero tenga una cuenta en Muck Rack, una red social solo para periodistas.

Según Shorty Awards, el ganador será elegido por la mayor cantidad de votos, el impacto y creatividad de sus tuits y el nivel de innovación en el uso de redes sociales.

Los premios se entregarán el próximo 8 de abril. Vota aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear los cambios en los contenidos de la web

Con esta herramienta podrás ver si se ha añadido o modificado algún contenido en determinados sitios web.

31-03-14

CIDH exige justicia para periodistas mexicanas asesinadas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigió a las autoridades mexicanas indagar si el asesinato de dos periodistas, ocurrido la semana pasada en la Ciudad de México, tiene relación o no con el trabajo que ambas comunicadoras habían realizado.

08-09-11

Movistar respondiendo en Twitter a Vomistar

Los que manejan la cuenta de Twitter de Movistar en España rompieron hace un momento la atención de sus seguidores con esta respuesta a @vomistar_es que, como vemos, se encarga de criticar, burlarse e ironizar con los servicios de la empresa. Muy al margen de saber si los cuestionamientos tienen o no justificación me referiré […]

30-06-10

COMENTARIOS