Herramientas

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

sina-weibo

Sina Weibo, la red de microblogging conocida como el Twitter de China, lanzó hoy una interfaz en inglés a la que podrán acceder sus más de 400 millones de usuarios registrados.

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

Sina-Weibo-rolls-out-English-interface

En noviembre de 2011, la red social indicó que tenía dos millones de usuarios en Hong Kong.

Si Sina Weibo convierte toda su plataforma en inglés, refiere el reportero Steven Millward, podría hacer que las marcas internacionales se conecten mejor con los consumidores chinos.

Famosos como Brad Pitt, Tom Cruise, Emma Watson, entre otros, tienen cuentas en esa plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

The New York Times lanzará una revista en China

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái. Hong Kong, entre otras ciudades.

23-02-12

COMENTARIOS