Herramientas

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

sina-weibo

Sina Weibo, la red de microblogging conocida como el Twitter de China, lanzó hoy una interfaz en inglés a la que podrán acceder sus más de 400 millones de usuarios registrados.

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

Sina-Weibo-rolls-out-English-interface

En noviembre de 2011, la red social indicó que tenía dos millones de usuarios en Hong Kong.

Si Sina Weibo convierte toda su plataforma en inglés, refiere el reportero Steven Millward, podría hacer que las marcas internacionales se conecten mejor con los consumidores chinos.

Famosos como Brad Pitt, Tom Cruise, Emma Watson, entre otros, tienen cuentas en esa plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red social que quiere acabar con el cyberbullying

Club Penguin es una red social de Disney dirigida a niños de 6 a 12 años, puede ser tomada muy a la ligera por su grupo demográfico, pero sigue siendo una plataforma social (popular y adictiva, por cierto). Representa quizá el paso previo para migrar a redes como Facebook y Twitter.

07-02-14

Más de 46 mil menciones al debut de la Reina Isabel II en Twitter

La reina Isabel II se unió a Twitter y publicó un mensaje durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, firmando como “Elizabeth R”. Su participación en la comunidad tuitera generó mucha expectativa entre los usuarios, principalmente los de habla inglesa. El término “Elizabeth R” y la mención a la cuenta oficial @BritishMonarchy generaron […]

25-10-14

Informe: Esto ocurre en las redes sociales cada minuto

Las plataformas sociales son espacios donde se intercambia una cantidad importante de información a nivel mundial.

20-11-16

COMENTARIOS