Noticias

AP difunde sus noticias en recibos de consumo de restaurante

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

receipt

Foto: AP

Old Ebbitt Grill, un famoso restaurante en Washington D.C. (EE.UU.), entrega a sus clientes un recibo con las principales noticias del día junto a su recibo de consumo gracias a una alianza con la agencia AP.

Estos “news receipts” contienen titulares que serán actualizados cada dos minutos y que muestran noticias que al público de Washington le interesará.

“Tenemos miles de ciudadanos hambrientos de noticias que vienen a almorzar, así que les estamos dando las últimas noticias”, dijo David Moran, director gerente de dicho local, según un comunicado.

Jonathan O’Connell, periodista de The Washington Post, se preguntó si esta novedad será útil o tendrá éxito, ya que esas mismas noticias pueden ser vistas por los usuarios en sus cuentas de Twitter o Facebook, a las que pueden ingresar desde sus móviles.

La respuesta la encontramos en la nota de prensa sobre la alianza entre ambas empresas: “(Las personas podrán acceder a las noticias) sin que sean absorbidas por sus dispositivos y a la vez contribuir a una interacción y conversación en la mesa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios jóvenes de tabletas están más dipuestos a pagar por noticias

Pagar por noticias aún no es una práctica común, pues si algo no es gratuito, la mayoría de personas elige otras opciones que sí lo son.

09-07-12

9 claves para la redacción de noticias sobre desastres

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) presentó nueve claves para la buena redacción de noticias de desastres naturales.

15-03-11

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

COMENTARIOS