Noticias

AP difunde sus noticias en recibos de consumo de restaurante

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

receipt

Foto: AP

Old Ebbitt Grill, un famoso restaurante en Washington D.C. (EE.UU.), entrega a sus clientes un recibo con las principales noticias del día junto a su recibo de consumo gracias a una alianza con la agencia AP.

Estos “news receipts” contienen titulares que serán actualizados cada dos minutos y que muestran noticias que al público de Washington le interesará.

“Tenemos miles de ciudadanos hambrientos de noticias que vienen a almorzar, así que les estamos dando las últimas noticias”, dijo David Moran, director gerente de dicho local, según un comunicado.

Jonathan O’Connell, periodista de The Washington Post, se preguntó si esta novedad será útil o tendrá éxito, ya que esas mismas noticias pueden ser vistas por los usuarios en sus cuentas de Twitter o Facebook, a las que pueden ingresar desde sus móviles.

La respuesta la encontramos en la nota de prensa sobre la alianza entre ambas empresas: “(Las personas podrán acceder a las noticias) sin que sean absorbidas por sus dispositivos y a la vez contribuir a una interacción y conversación en la mesa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

06-12-12

AP lanza su primer Manual de Estilo en español (con recomendaciones para usar redes sociales)

La AP empezará a vender el Manual de Estilo Online a partir del 19 de noviembre, y conmemorará la ocasión esa misma noche con una conferencia en Nueva York sobre el estilo de redacción del servicio en español de la AP.

12-11-12

Google se reconcilia con AP

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia. De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta […]

30-08-10

COMENTARIOS