Noticias

AP difunde sus noticias en recibos de consumo de restaurante

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

receipt

Foto: AP

Old Ebbitt Grill, un famoso restaurante en Washington D.C. (EE.UU.), entrega a sus clientes un recibo con las principales noticias del día junto a su recibo de consumo gracias a una alianza con la agencia AP.

Estos “news receipts” contienen titulares que serán actualizados cada dos minutos y que muestran noticias que al público de Washington le interesará.

“Tenemos miles de ciudadanos hambrientos de noticias que vienen a almorzar, así que les estamos dando las últimas noticias”, dijo David Moran, director gerente de dicho local, según un comunicado.

Jonathan O’Connell, periodista de The Washington Post, se preguntó si esta novedad será útil o tendrá éxito, ya que esas mismas noticias pueden ser vistas por los usuarios en sus cuentas de Twitter o Facebook, a las que pueden ingresar desde sus móviles.

La respuesta la encontramos en la nota de prensa sobre la alianza entre ambas empresas: “(Las personas podrán acceder a las noticias) sin que sean absorbidas por sus dispositivos y a la vez contribuir a una interacción y conversación en la mesa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Último día de Benedicto XVI en el Vaticano moviliza a la prensa mundial

El último día del papa Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica ha movilizado a los medios de comunicación de todo el mundo con el fin de brindar una amplia cobertura de este acontecimiento, la cual está enfocada principalmente en la trasmisión en vivo de sus últimos momentos como pontífice.

28-02-13

Las nuevas generaciones se perfilan como consumidores poco interesados por las noticias

Un futuro de que debe preocupar a los medios de comunicación. De acuerdo a un último estudio realizado por Pew Research, hoy en día, las generaciones jóvenes están menos interesadas en el consumo de noticias que las adultas, a las que finalmente reemplazarán. Así informó Poynter.

07-10-13

AP acusa a artista de copiar una de sus fotos

La Associated Press está acusando al pintor George Zimmerman de haber copiado una fotografía de su propiedad. La imagen retrata a la fiscal Angela Corey, quien absolvió al pintor luego de que estuviera involucrado en el asesinato de un adolescente de 17 años. La pintura (que lleva adjunto el texto: “Tengo este gran respeto por el […]

26-01-14

COMENTARIOS