Claves

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

8172289665_7704393290

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

Phil Schiller —videpresidente de la compañía— señaló que nunca se desarrollará un dispositivo similar, ni en un futuro cercano. Así lo dijo en una entrevista al Shanghai Evening News, que cita The Next Web.

Schiller refirió que, incluso con la popularidad de los móviles baratos, nunca se intentará insertar un producto así.

TNW confirmó las declaraciones de la entrevista con Apple, pues  Bloomberg también difundió información sobre la salida de un modelo más pequeño del teléfono inteligente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario El Comercio plantea reactivar unidad de investigación

El director del periódico El Comercio de Perú, Fernando Berckemeyer, en una entrevista publicada en la edición de hoy, habló sobre la necesidad de periodistas de investigación en la redacción.

01-03-15

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Suecia: Exigen acciones para recuperar la libertad de prensa en Turquía

Los principales editores y ejecutivos de medios de Suecia publicaron una carta abierta a su gobierno pidiendo actuar para ayudar a los medios de comunicación con problemas en Turquía y demandar a ese país el respeto a la libertad de prensa.

28-11-16

COMENTARIOS