Claves

Digg quiere monetizar su servicio con la promoción de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

digg

Digg, la web social de noticias, se rediseñó por completo hace poco más de 100 días y obtuvo un buen resultado: el incremento de usuarios únicos en su plataforma. Debido a ello ahora está pensando monetizar pronto su contenido, explicó la empresa en su blog.

El sitio de agregaduría de noticias dice que por ahora obtendrá más ingresos con las aplicaciones que los desarrolladores quieran promocionar en el espacio “Apps We Like”. Tras el pago, los programadores serían mencionados como patrocinadores del sitio.

image

Kevin Rose— fundador de Digg— señaló que desde agosto se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio, además del login con Twitter.

Vía The Verge/ Blog de Digg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 20% de todo el contenido digital es compartido en la web

En una mesa del evento #WNC15 se pensó en las mejores estrategias para compartir contenido y en el futuro de las presentaciones de noticias.

04-06-15

ScribbleLive sugiere 4 claves para tener éxito con los GIF

ScribbleLive ya es una herramienta que forma parte de los partners oficiales de Facebook. Y en un post en su blog oficial se compartieron algunas claves para tener éxito con GIFs en redes sociales.

08-11-15

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

COMENTARIOS