Claves

Digg quiere monetizar su servicio con la promoción de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

digg

Digg, la web social de noticias, se rediseñó por completo hace poco más de 100 días y obtuvo un buen resultado: el incremento de usuarios únicos en su plataforma. Debido a ello ahora está pensando monetizar pronto su contenido, explicó la empresa en su blog.

El sitio de agregaduría de noticias dice que por ahora obtendrá más ingresos con las aplicaciones que los desarrolladores quieran promocionar en el espacio “Apps We Like”. Tras el pago, los programadores serían mencionados como patrocinadores del sitio.

image

Kevin Rose— fundador de Digg— señaló que desde agosto se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio, además del login con Twitter.

Vía The Verge/ Blog de Digg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que tus empleados compartan tu contenido

Los empleados de una marca también podrían colaborar con la difusión del contenido del producto o servicio compartiendo las notas o avisos en redes sociales.

15-05-14

3 consejos sobre el manejo de crisis en las redes sociales

¿Cómo se usan las redes sociales para manejar problemas de comunicación de la organización? ¿Cómo puede manejar tu negocio una crisis? Para el consultor de crisis Jonathan Hemus es muy importante hacernos estas preguntas.

02-10-12

El contenido es clave para el SEO

El 76% de profesionales que tienen estrategias de SEO invierten en crear un mejor contenido. Una infografía de Brafton presenta cifras que confirman la importancia de la información que publica un sitio web para que su visibilidad sea mayor.

21-10-11

COMENTARIOS