Claves

Digg quiere monetizar su servicio con la promoción de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

digg

Digg, la web social de noticias, se rediseñó por completo hace poco más de 100 días y obtuvo un buen resultado: el incremento de usuarios únicos en su plataforma. Debido a ello ahora está pensando monetizar pronto su contenido, explicó la empresa en su blog.

El sitio de agregaduría de noticias dice que por ahora obtendrá más ingresos con las aplicaciones que los desarrolladores quieran promocionar en el espacio “Apps We Like”. Tras el pago, los programadores serían mencionados como patrocinadores del sitio.

image

Kevin Rose— fundador de Digg— señaló que desde agosto se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio, además del login con Twitter.

Vía The Verge/ Blog de Digg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube apostará por el contenido propio

YouTube nos traerá sorpresas. Según The Wall Street Journal, el sitio de videos producirá contenido propio después de firmar un convenio con importantes compañías mediáticas y personalidades muy conocidas.

28-10-11

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

COMENTARIOS