Herramientas

Foursquare presenta nuevas páginas de check-in

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

Foursquare lanzó hoy nuevas páginas de check-in para los usuarios que ingresan al sitio desde sus móviles. Estas incluyen direcciones, fotos, puntos, comentarios, badges, entre otros.

Según The Next Web, este cambio permitirá que cuando compartas el check-in en Facebook o Twitter, tus amigos vean una experiencia completa y más atractiva.

Además, será mucho más fácil comentar, tal como si se estuviera haciendo desde la versión web, refiere la red de geolocalización.

Hace poco Foursquare actualizó sus políticas de privacidad y ahora revelará los nombres completos de los usuarios en su servicio.

touchcheckindetails

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Foursquare anunció a su comunidad que hicieron cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero próximo, informa The Next Web.

30-12-12

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

COMENTARIOS