Herramientas

Foursquare presenta nuevas páginas de check-in

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

Foursquare lanzó hoy nuevas páginas de check-in para los usuarios que ingresan al sitio desde sus móviles. Estas incluyen direcciones, fotos, puntos, comentarios, badges, entre otros.

Según The Next Web, este cambio permitirá que cuando compartas el check-in en Facebook o Twitter, tus amigos vean una experiencia completa y más atractiva.

Además, será mucho más fácil comentar, tal como si se estuviera haciendo desde la versión web, refiere la red de geolocalización.

Hace poco Foursquare actualizó sus políticas de privacidad y ahora revelará los nombres completos de los usuarios en su servicio.

touchcheckindetails

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare lanza versión para el iPad

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

15-12-14

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

COMENTARIOS