Herramientas

Descubre Delicious, ahora más rápido y útil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2013

DELICIOUS

Delicious

Había una vez un sitio llamado Delicious que de pronto dejamos de usar. Perdón: que muchos dejamos de usar.

Hoy recibimos una gran noticia: Delicious se reinventó a fines de 2012 y este gran cambio casi pasó inadvertido.

“Durante los últimos meses hemos estado trabajando duro en algunas mejoras importantes en Delicious”, se indica en el sitio que nos invita a visitar los cambios en su blog. 

Delicious fue adquirido en abril de 2011 por Chad Hurley y Steve Chen, los fundadores de YouTube. Desde entonces, los cambios han sido lentos hasta hoy.

Veamos algunas de las nuevas características que nos presentan:

  • Una barra de búsqueda para buscar a través de palabras clave, etiquetas, nombres de usuario, red y hasta paquetes de etiquetas.
  • Mejora de las páginas de perfil con nombres y biografías personales que la hacen más fácil para encontrar amigos y crear un enlace personalizado para intercambiar enlace.
  • Una mejor experiencia visual para acelerar la navegación a través de los enlaces y descubrir contenido
  • Atajos de teclado.

Visto en  wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious estrena un nuevo diseño

El servicio de bookmarking, Delicious, se ha rediseñado. Ahora cuenta con una interfaz más flexible para añadir nuevos elementos en una misma página.

15-12-11

Kit de habilidades digitales

Esta serie de videos que ha elaborado Roca Salvatella es  una verdadera joya para los periodistas que todavía están un poquito perdidos en Internet. Yo les recomiendo paciencia y buen humor, y dedicar unas horas del fin de semana a aprender. Se trata de un kit básico que los ayudará a  “aprender a investigar temas en […]

28-11-10

Guías para usar Delicious

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes […]

23-06-10

COMENTARIOS