Herramientas

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2013

Foto tomada de The Next Web

Foto tomada de The Next Web

Noah Everett, fundador de Twitpic, ha relanzado Heello, una plataforma inspirada en Twitter y que tiene muchas características similares.

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

Heello es una plataforma para compartir contenido en tiempo real a través de mensajes, fotos, videos, entre otros.

Cualquier desarrollador que quiera mejorar Heello lo puede hacer solo con revisar la documentación API de la compañía.

Cabe indicar que Everett viene trabajando en la mencionada red social desde 2010. Hace pocos meses lanzó la plataforma Helpmint.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anunció nuevas medidas contra el acoso en línea

Los ingenieros de Twitter trabajan también en la identificación de “respuestas potencialmente agresivas o de calidad pobre que influyen en las conversaciones más relevantes”. Los tuits abusivos permanecerán accesibles si se los busca.

07-02-17

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

COMENTARIOS