Claves

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,600 millones de suscripciones 3G y 4G.

Wireless Intelligence resalta que hay un total de 580 operadores en 186 países que están ejecutando esas redes.

Asia lidera las cifras con 773 millones conexiones móviles.  América  ocupa el segundo lugar con 426 millones de enlaces. Le sigue  Europa con un registro de 358 millones conexiones y África con solo 60 millones. Según el informe, Asia tiene la tasa de proyección más alta para su de crecimiento, 50% cada año.

2013-01-10-mbb-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

06-11-13

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

23-06-15

5 claves para mejorar tu experiencia móvil en Chrome

Google Chrome para teléfonos móviles tiene grandes ventajas al igual que la versión de escritorio. La compañía tecnológica compartió algunos consejos para mejorar tu experiencia con el navegador móvil: 1. Importa tus sitios favoritos, pestañas, historial, contraseñas y más en su teléfono o tablet. Ingresa a Chrome con tu cuenta de Google y luego haz […]

08-06-14

COMENTARIOS