Noticias

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

CBS SPORTS

Facebook se unió a la cadena CBS para mostrar datos sobre qué equipos de fútbol americano, de los que participarán en el Superbowl, dominan la conversación en Facebook. Así lo anunció Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook.

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

Además, hay una sección en la que se visualizan la fotos en Instagram que se suben con el hashtag #CBSSuperbowl.

Asimismo, CBS Sports mostrará las actualizaciones en Facebook de los jugadores de la NFL.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Banco Mundial ofrece más de 8 mil datos e informes para periodistas

Los periodistas especializados en economía deben tener en cuenta la información de primera mano que ofrece el Banco Mundial, uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas. Esta entidad ofrece asistencia financiera y técnica a los llamados países en desarrollo, y también datos sobre sus recientes investigaciones.

29-08-13

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

COMENTARIOS