Herramientas

Los momentos más memorables de 2012 en los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

El crecimiento de Pinterest, la compra de Instagram, los Juegos Olímpicos de Londres forman parte de los momentos memorables de 2012. Estos fueron recogidos en un gráfico elaborado por Hubspot y difundido por All Twitter.

El gráfico, que está dividido por meses, empieza con la integración de servicios de Google y en febrero resalta los 11 millones de visitadores únicos que alcanzó Pinterest.

En mayo resalta la salida a bolsa de Facebook y en diciembre la última publicación en papel de Newsweek.

marketing-moments-2012

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

20-10-13

COMENTARIOS