Herramientas

Oracle solucionará pronto el problema de vulnerabilidad en Java

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Captura-de-pantalla-2013-01-11-a-las-15

Oracle confirmó hoy el problema de vulnerabilidad de Java 7 e indicó a Reuters que su equipo está arreglando la falla que permitiría a los piratas informáticos instalar programas malignos para robar  identidades, por ejemplo.

Así lo informó The Next Web a dos  días del anuncio del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, que pidió a los usuarios de computadoras desactivar el softwareLa organización también detalló lo que podría ocurrir si los  hackers se aprovechan de la situación:

La vulnerabilidad no especificada puede permitir a un atacante remoto no autenticado ejecutar código arbitrario (malicioso) en un sistema.

El mismo día de la alerta, Apple bloqueó Java 7 en OS X 10.6 (y versiones superiores) para proteger sus usuarios de Mac. Mozilla, al día siguiente, añadió todas las últimas versiones de Java a su lista de complementos bloqueados para Firefox.

Ambas empresas señalaron que desactivarán el bloqueo cuando Oracle comunique la fecha de actualización del software.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google copió lenguaje de programación Java para Android

La disputa judicial entre Oracle y Google tras ser acusada de copiar su programación en el desarrollo de Android está por llegar a su fin. El jurado determinó que el gigante de la Internet infringió el copyright que protege a Java al usar las APIs, informó Fayer Wayer.

07-05-12

Oracle actualiza Java, pero expertos creen que sigue siendo un peligro

El fabricante de software Oracle publicó el domingo una actualización de emergencia de su software Java para navegar por Internet, pero los expertos en seguridad, señala Reuters, creen que esa modificación no protege a las computadoras de ataques de hackers que intentan cometer ciberdelitos.

14-01-13

México fue el país más activo en redes de América Latina durante primer día de 2017

México fue el país más activo de América Latina durante el último día de 2016 y el primero del 2017, con 18% de los comentarios registrados, seguido de Argentina (16%), Colombia (6%), Chile (5%) y Ecuador (4%).

03-01-17

COMENTARIOS