Herramientas

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una  aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

Este tipo de tecnología no es muy conocida, pero se espera que se vuelva popular y de uso masivo sin softwares como Emule o uTorrent.

Este protocolo es el que más usa el sitio The Pirate Bay para compartir información. De hecho, es uno de los directorios de torrents más populares de la red, tanto que le ha valido la censura de Google por violar derechos de autor.

La extensión se llama Surf y puedes descargarla desde aquí.   Este producto sigue en desarrollo, pero puede  soportar múltiples descargas en un atractivo panel de control, que ofrece un buscador para examinar diferentes webs con este tipo de datos.

Vía The Next Web

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Facebook ya permite embeber sus videos

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

25-03-15

COMENTARIOS