Herramientas

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una  aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

Este tipo de tecnología no es muy conocida, pero se espera que se vuelva popular y de uso masivo sin softwares como Emule o uTorrent.

Este protocolo es el que más usa el sitio The Pirate Bay para compartir información. De hecho, es uno de los directorios de torrents más populares de la red, tanto que le ha valido la censura de Google por violar derechos de autor.

La extensión se llama Surf y puedes descargarla desde aquí.   Este producto sigue en desarrollo, pero puede  soportar múltiples descargas en un atractivo panel de control, que ofrece un buscador para examinar diferentes webs con este tipo de datos.

Vía The Next Web

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos para evaluar el contenido generado por testigos presenciales

Los testigos presenciales pueden contribuir con el desarrollo de una noticia si comparten su contenido en redes sociales o lo envían a las redacciones.

18-11-14

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

COMENTARIOS