Herramientas

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 15.17.55

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

El cambio está colaborando a su crecimiento como proveedor de espacios como Reddit. Según  TechCrunch , el sitio registró  3,6  mil millones de páginas vistas con 56 millones de visitantes únicos.

Para su CEO Alan Schaaf, gran parte del tráfico (40%) se debe a su nueva función, además de Reddit. De acuerdo con el sitio de tecnología, Imgur quiere convertirse en un espacio excelente para la imagen basada en los memes y virales gráficos, al igual que YouTube con los videos.

Imgur–indica TechCrunch este fin de mes tendría su propia aplicación móvil. Esta red tiene menos de 10 personas en su equipo de desarrolladores.

Este sitio también es muy útil para retocar instantáneas y compartirlas a distintas redes sociales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto que retrata el alma de perros y gatos

The Animal Soul project o el Proyecto de Alma Animal fue creado por el fotógrafo Robert Bahou, en el cual muestra numerosos retratos para poder apreciar la belleza de los perros y gatos.

05-04-16

La fórmula del éxito en los social media

Sree Sreenivasan, director digital de la Universidad de Columbia y profesor de la Escuela de Periodismo de dicho centro de estudios, publicó en Tumblr la fórmula del éxito en los social media.

20-03-13

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

COMENTARIOS