Herramientas

Lanzan app para seguir los Premios Oscar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

unnamed

ABC Digital desarrolló aplicaciones para mantener informada a la audiencia de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero.

Los usuarios podrán seguir el evento desde su smartphone con sistema iOS y Android. La app tiene una detallada base de datos con los perfiles de los actores y actrices candidatos al galardón. También tiene tráilers de las cintas que podrían llevarse la estatuilla, así como fotografías y video exclusivas. Además ofrece un juego para que las personas diseñen vestuarios.

También ofrece fotografías y video exclusivas. Ademas ofrece un juego en el que las personas podrán jugar diseñando vestuarios.

Se puede compartir varios elementos en Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí y aquí.

Visto en Mediabistro.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare divide su servicio en dos aplicaciones

La comunidad no podía imaginar la nueva apuesta de Foursquare. La organización informó que su servicio se dividirá en dos aplicaciones totalmente independientes, siendo Foursquare la marca original y Swarm, la segunda app para los móviles.

03-05-14

Facebook lucha para que el ‘Like’ se respete en la constitución de EE.UU.

Facebook está apelando una decisión hecha el año pasado respecto a considerar la protección del “Like” como parte del derecho de la libertad de expresión, en Virginia, EE.UU.,informa Bloomberg.

19-05-13

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

COMENTARIOS