Herramientas

Usa Woopra para conocer las estadísticas de tu web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 18.38.17

Woopra no es nueva, pero su sistema se ha ido desarrollando y mejorando para ofrecer un completo servicio de análisis web en tiempo real.

Funciona con un sistema Java integrado para presentar dos productos. El primero tiene el servicio web de monitoreo libre, mientras que el segundo se trata de una aplicación para el escritorio de la PC.

Las estadísticas son gratuitas con el demo. Sin embargo, tiene una versión de pago valorizado en US$79,95  si el análisis de desempeño de la web que se necesita debe ser más amplio.

Esta herramienta promete un espacio ordenado para procesar varios dominios y sitios.  Tiene soporte para los sistemas vBulletin y WordPress.

Inicia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós al impreso: The Independent dejará de publicarse en papel tras 29 años

El diario británico The Independent cerrará su edición en papel el próximo mes, según su propietario, Evgeny Lebedev. La última edición del diario, fundado en 1986, se publicará previsiblemente el 26 de marzo, y el 20 del mismo mes llegará a los quioscos la última edición del Independent on Sunday, la edición dominical.

12-02-16

Periodistas de Xornal de Galicia protestaron por cierre de su web

Los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron esta mañana frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

27-09-11

Atención: 13 apps de Chrome que puede explotar el Community Manager

Google Chrome es el navegador que mejor se adapta las extensiones en su sistema, característica que lo hace ideal para cualquier responsable de comunidad. Sin embargo, una buena selección de aplicaciones es vital para desarrollar un mejor trabajo.

21-12-12

COMENTARIOS