Herramientas

Usa Woopra para conocer las estadísticas de tu web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 18.38.17

Woopra no es nueva, pero su sistema se ha ido desarrollando y mejorando para ofrecer un completo servicio de análisis web en tiempo real.

Funciona con un sistema Java integrado para presentar dos productos. El primero tiene el servicio web de monitoreo libre, mientras que el segundo se trata de una aplicación para el escritorio de la PC.

Las estadísticas son gratuitas con el demo. Sin embargo, tiene una versión de pago valorizado en US$79,95  si el análisis de desempeño de la web que se necesita debe ser más amplio.

Esta herramienta promete un espacio ordenado para procesar varios dominios y sitios.  Tiene soporte para los sistemas vBulletin y WordPress.

Inicia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea cuentas de Twitter con esta aplicación

Si quieres evaluar el rendimiento de tu cuenta de Twitter o quieres compararte con la competencia, Dashbird es una excelente alternativa.

12-09-16

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Egipto sigue bloqueando medios de comunicación en la web

Egipto ha bloqueado la página web de uno de sus más destacados periódicos financieros.

29-05-17

COMENTARIOS