Herramientas

Usa Woopra para conocer las estadísticas de tu web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 18.38.17

Woopra no es nueva, pero su sistema se ha ido desarrollando y mejorando para ofrecer un completo servicio de análisis web en tiempo real.

Funciona con un sistema Java integrado para presentar dos productos. El primero tiene el servicio web de monitoreo libre, mientras que el segundo se trata de una aplicación para el escritorio de la PC.

Las estadísticas son gratuitas con el demo. Sin embargo, tiene una versión de pago valorizado en US$79,95  si el análisis de desempeño de la web que se necesita debe ser más amplio.

Esta herramienta promete un espacio ordenado para procesar varios dominios y sitios.  Tiene soporte para los sistemas vBulletin y WordPress.

Inicia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Pinerly, potente herramienta de análisis para Pinterest

La explosión de Pinterest ya es aprovechada por empresas y usuarios. Y ahora están muy interesados en conocer los resultados. El sitio Pinerly ayudará a medir estadísticas sobre el impacto y tráfico que genera la red social.

07-04-12

7 preguntas que debes hacerte para reinventar tu web

La tecnología cambia al igual que las tendencias en diseño de blogs y sitios web. En principio, el espacio online de la marca, empresa u organización de noticias tiene que ser compatible con el uso de las redes sociales para poder interactuar con la audiencia. Sin embargo, muchos se resisten a cambiar

29-10-12

5 recursos que te ayudarán a leer “más tarde” los artículos

Muchas veces, carecer de una conexión WiFi a Internet o a un plan de datos impide que podamos leer las noticias o artículos realmente interesantes con normalidad. ¿Cómo se puede solucionar este problema?

25-03-13

COMENTARIOS