Herramientas

Usa Woopra para conocer las estadísticas de tu web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 18.38.17

Woopra no es nueva, pero su sistema se ha ido desarrollando y mejorando para ofrecer un completo servicio de análisis web en tiempo real.

Funciona con un sistema Java integrado para presentar dos productos. El primero tiene el servicio web de monitoreo libre, mientras que el segundo se trata de una aplicación para el escritorio de la PC.

Las estadísticas son gratuitas con el demo. Sin embargo, tiene una versión de pago valorizado en US$79,95  si el análisis de desempeño de la web que se necesita debe ser más amplio.

Esta herramienta promete un espacio ordenado para procesar varios dominios y sitios.  Tiene soporte para los sistemas vBulletin y WordPress.

Inicia desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Descarga gratis el ebook “Webperiodismo en un ecosistema líquido”

La información de las ponencias del último Foro Internacional de Periodismo Digital, celebrado en Rosario, Argentina fueron recopiladas y presentadas en el ebook: ”Webperiodismo en un ecosistema líquido“, cuya edición estuvo a cargo de los periodistas Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna.

08-03-13

COMENTARIOS