Coberturas

Apple toma medidas ante poca demanda del iPhone 5

Por Elena Miranda

Publicado el 14 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple habría reducido a la mitad los pedidos de insumos para fabricar el iPhone 5 a sus proveedores, debido a “una demanda inferior a la esperada”, lo cual tendría que ver con el alto precio de su último smartphone y la competencia de otras compañías.

Según The Wall Street Journal, la poca demanda  se debería, en parte, a la feroz competencia que representan sus rivales como Samsung, que precisamente acaba de celebrar la venta de 100 millones de su Galaxy S.

El diario cita a fuente cercanas y dice que Apple redujo a la mitad su orden de compra de pantallas y otros insumos que requiere el iPhone 5, para el trimestre enero-marzo. Los representantes de la compañía no quisieron hacer comentarios sobre el tema.

La aparente disminución de sus ventas habría llevado a Apple a explorar  la posibilidad de fabricar un modelo de iPhone más barato.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Tres robos se registraron en la ciudad de Osaka. Los ladrones son los primeros en obtener el nuebo iPhone 5.

21-09-12

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

10-04-15

COMENTARIOS