Herramientas

Facebook presentaría mañana el Messenger para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

Messenger móvies
¿Llegará? Todo hace indicar que el servicio de Messenger de Facebook llegaría al iPad con las características que ya conocemos en el iPhone y otras mejoras, informa Techcrunch.com. El misterio se revelará mañana, durante el evento que la red ha previsto. .

Según una fuente citada por el blog de tecnología, la aplicación está “totalmente” lista para su lanzamiento el martes, donde se espera una serie de anuncios relativos a los móviles y las tabletas.

Otras aplicaciones de Facebook que necesitan estar en el iPad son Instagram y Poke.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los móviles y las tabletas se imponen como medios de comunicación

Un reciente informe del analista Nielsen destaca un sector sobre su rápida evolución en el panorama de los medios de comunicación, los móviles y las tabletas. Esto debido a que el usuario está aprovechando activamente estas tecnologías.

10-06-13

El 8 de abril comienza la transición de Messenger a Skype

En noviembre del año pasado se anunció oficialmente la muerte de Messenger, el popular chat de Microsoft. La empresa ha anunciado que la transición de Messenger a Skype empezará el 8 de abril.

15-02-13

El futuro de las revistas está en la interactividad

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014. El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones […]

20-08-10

COMENTARIOS