Claves

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

 The Feed

Getty Images se volvió más social al lanzar la herramienta “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

Según Mashable, este lanzamiento aumenta la presencia y refleja la mayor conciencia de Getty sobre la importancia de los social media.

La compañía produce más de 10,000 imágenes al día y muchas de las mejores se encontrarán en su Facebook, la cuenta de Twitter @FeedMeGetty y “The Feed by Getty Images”.

La vicepresidenta senior de Marketing, Yvonne Chien, señaló que con la mencionada herramienta persiguen varios objetivos: Conseguir más suscripciones a Getty Images e incentivar la compra de sus fotos, además de elevar el perfil y visibilidad de la marca entre los internautas que solo buscan contenido visual.

La ejecutiva indicó que han trabajado en este proyecto durante cuatro meses y que pronto incluirán videos y otras redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su buscador para encontrar tuits desde el 2006

Twitter siempre tuvo este gran defecto de que no aparecían todos los mensajes publicados años atrás durante una consulta. Sin embargo, el buscador ahora ya tiene indexado cada tuit publicado desde el 2006.

21-11-14

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de NPR de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

17-10-11

Los usuarios de Twitter son tres veces más influyentes que los de Facebook

The Next Web cita un reporte de Exat Target, el cual sostiene que las personas que siguen marcas en Twitter son tres veces más influyentes que aquellas que siguen a marcas en Facebook.

18-08-11

COMENTARIOS