Herramientas

Samsung vendió más de 100 millones de equipos Galaxy S

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

Galaxy S

Foto: Samsung

La empresa surcoreana Samsung anunció hoy que ha vendido más de 100 millones de dispositivos Galaxy S, a dos años y siete meses del lanzamiento de su smartphone Samsung Galaxy S, en mayo de 2010.

Esa cifra se alcanzó gracias al impulso de las ventas del Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas en solo siete meses. Cada día se venden en el mundo 190,000 de este equipo.

Pese a luchar contra Apple en los tribunales por infracción de patentes en esta familia de smartphones, Samsung ha conseguido que el Galaxy S, el Galaxy S II y el Galaxy S III se hagan fuertes en el mercado.

Apple ha vendido hasta el momento más de 250 millones de iPhone, pero esto se inició con el lanzamiento en 2007 del primer equipo.

Con información de Europa Press y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

El Galaxy S5 es resistente al agua

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

24-02-14

Relojes inteligentes de Samsung ya son compatibles con iPhone

Los accesorios de Samsung como los relojes inteligentes Gear S2 y S3, así como el rastreador de ejercicios Gear Fit 2 ya tienen aplicación disponible en iOS para ser sincronizados con tu iPhone. La compañía asegura que Gear S App permitirá  descargar e instalar aplicaciones en los relojes, recibir notificaciones, entre otras funciones que antes solo eran […]

07-01-17

COMENTARIOS