Herramientas

Samsung vendió más de 100 millones de equipos Galaxy S

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

Galaxy S

Foto: Samsung

La empresa surcoreana Samsung anunció hoy que ha vendido más de 100 millones de dispositivos Galaxy S, a dos años y siete meses del lanzamiento de su smartphone Samsung Galaxy S, en mayo de 2010.

Esa cifra se alcanzó gracias al impulso de las ventas del Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas en solo siete meses. Cada día se venden en el mundo 190,000 de este equipo.

Pese a luchar contra Apple en los tribunales por infracción de patentes en esta familia de smartphones, Samsung ha conseguido que el Galaxy S, el Galaxy S II y el Galaxy S III se hagan fuertes en el mercado.

Apple ha vendido hasta el momento más de 250 millones de iPhone, pero esto se inició con el lanzamiento en 2007 del primer equipo.

Con información de Europa Press y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

04-07-14

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

COMENTARIOS