Herramientas

Samsung vendió más de 100 millones de equipos Galaxy S

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

Galaxy S

Foto: Samsung

La empresa surcoreana Samsung anunció hoy que ha vendido más de 100 millones de dispositivos Galaxy S, a dos años y siete meses del lanzamiento de su smartphone Samsung Galaxy S, en mayo de 2010.

Esa cifra se alcanzó gracias al impulso de las ventas del Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas en solo siete meses. Cada día se venden en el mundo 190,000 de este equipo.

Pese a luchar contra Apple en los tribunales por infracción de patentes en esta familia de smartphones, Samsung ha conseguido que el Galaxy S, el Galaxy S II y el Galaxy S III se hagan fuertes en el mercado.

Apple ha vendido hasta el momento más de 250 millones de iPhone, pero esto se inició con el lanzamiento en 2007 del primer equipo.

Con información de Europa Press y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

LinkedIn y Samsung forman alianza

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

07-08-17

COMENTARIOS