Herramientas

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 19.38.42

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

The Next Web resalta que esta herramienta ayudará a los usuarios a descubrir y aprender sobre la página del negocio.  ¿Está preparada?

El espacio – como los perfiles– debe estar con la información completa y actualizada, así como la dirección que servirá para que los internautas localicen el lugar de todas las operaciones.

No dejes ningún espacio vacío, sobre todo en la etiqueta de datos. Vuelve atractivo tu sitio con buenas imágenes, contenido de valor y videos.

Así te asegurarás de estar entre los resultados de la nueva apuesta de búsquedas de la enorme red social, que trabaja relacionando la data en cada pregunta.

Puedes saber todo acerca de cómo administrar una página desde aquí.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Mark Zuckerberg?

La red social ya explicó cómo puede ayudar a los periodistas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Más de mil millones de usuarios emplean Whatsapp

Al menos mil millones de personas en el mundo usan WhatsApp. Así lo confirmó Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y dueño de esta aplicación.

01-02-16

Una infografía con la historia de las redes sociales

El sitio Venacia.com compartió una gran infografía que destaca los puntos históricos en el desarrollo de las redes y plataformas sociales. La pieza gráfica le pertenece a Karim Benyagoub.

25-11-13

COMENTARIOS