Noticias

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Oneida

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

Digital First Media prometió a sus lectores que expandirá su presencia en la web y los móviles. Recalcó que ningún periodista será despedido, refiere Poynter.

El periódico se imprimirá los domingos, martes y jueves. Actualmente se imprime de lunes a sábado.

Poynter señala que esta decisión se debe a problemas económicos, ya que su circulación cayó de 5,967 a 6,599 en el último año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apuñalan a periodista en Hong Kong

Un lamentable suceso ha generado indignación en la comunidad internacional. Se trata del ataque a un periodista en Hong Kong, quien fue brutalmente apuñalado por un desconocido con un cuchillo de carnicero. Kevin Lau Chu se convirtió en protagonista de una nota policial luego de ser interceptado por dos hombres en motocicleta. Uno de ellos […]

27-02-14

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas. Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de […]

10-07-14

Periodista iraní denuncia acoso sexual de sus jefes

En uno de los audios, el editor de noticias le pide a su compañera de trabajo que se acerque a su casa después de terminar el turno de la noche. Le dice que está desnudo y listo, y le recuerda que él “siempre la ha ayudado”. También le propone tener relaciones sexuales telefónicamente “por solo cinco minutos”.

12-02-16

COMENTARIOS