Estudio

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Iphone

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas, según un estudio de de Arieso, que señala que esto se debe a que los usuarios prefieren los teléfonos inteligentes.

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

En general, el consumo de datos en móviles se ha disparado, impulsado por los “nuevos dispositivos y contenidos más ricos”, según un comunicado de Arieso, citado por Mashable.

“Los usuarios extremos están empezando a moverse a las redes LTE”, refiere la empresa de análisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

Perú: Periodistas denunciarán acoso judicial

Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción y actual director del Centro LIBER se reunirá mañana con numerosos periodistas de investigación de distintos medios de comunicación para denunciar el acoso judicial por parte del grupo empresarial investigado por lavado de dinero.

07-04-14

Lectores se suman a campaña colectiva para revelar una primicia

Insólito. El blog Gawker –conocido como una fuente de noticias y chismes– consiguió reunir una gran suma de dinero en una plataforma de financiamiento colectivo con el propósito de comprar el video que supondría una primicia para el sitio web.

27-05-13

COMENTARIOS