Estudio

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Iphone

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas, según un estudio de de Arieso, que señala que esto se debe a que los usuarios prefieren los teléfonos inteligentes.

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

En general, el consumo de datos en móviles se ha disparado, impulsado por los “nuevos dispositivos y contenidos más ricos”, según un comunicado de Arieso, citado por Mashable.

“Los usuarios extremos están empezando a moverse a las redes LTE”, refiere la empresa de análisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

18-06-14

Colombia: Sicario asesina a periodista

Lamentable. La periodista Flor Alba Núñez Vargas perdió la vida a manos de sicarios motorizados 30 minutos antes de comenzar su trabajo en un noticiero, informa El Colombiano.

11-09-15

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

COMENTARIOS