Estudio

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Iphone

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas, según un estudio de de Arieso, que señala que esto se debe a que los usuarios prefieren los teléfonos inteligentes.

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

En general, el consumo de datos en móviles se ha disparado, impulsado por los “nuevos dispositivos y contenidos más ricos”, según un comunicado de Arieso, citado por Mashable.

“Los usuarios extremos están empezando a moverse a las redes LTE”, refiere la empresa de análisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

21-03-15

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

COMENTARIOS