Estudio

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Iphone

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas, según un estudio de de Arieso, que señala que esto se debe a que los usuarios prefieren los teléfonos inteligentes.

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

En general, el consumo de datos en móviles se ha disparado, impulsado por los “nuevos dispositivos y contenidos más ricos”, según un comunicado de Arieso, citado por Mashable.

“Los usuarios extremos están empezando a moverse a las redes LTE”, refiere la empresa de análisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

Reportero encubierto de Al Jazeera grabó con un iPhone levantamientos en Siria

Armado con un iPhone, un reportero encubierto grabó para Al Jazeera el levantamiento de Siria. El documental “Siria: Songs of Defiance” -que dura 25 minutos- muestra la grave situación que se vive en el país.

02-04-12

COMENTARIOS