Herramientas

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Chrome

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

El lunes, la compañía anunció en su blog que Chrome actualizó su soporte añadiendo licencias  Web Speech API, programación en JavaScript que integra reconocimiento de voz en sitios web y varias apps.

Pronto podrías estar dictando mensajes en Gmail, por ejemplo. La firma de búsquedas  dice tener bastantes oportunidades para mejorar la herramienta.

La empresa ya abrió un espacio de prueba para los usuarios, pero primero tienes que descargar la nueva versión beta de Chrome.

Se estaría preparando versiones para la aplicación en Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

Google desactivará su servicio de fotos Panoramio en noviembre

Es el adiós. Panoramio, el servicio para compartir fotos sobre localidades, queGoogle adquirió en 2007, será desactivado el 4 de noviembre.

08-10-16

COMENTARIOS