Herramientas

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

A pocos días de que Facebook presentara Graph Search, la red social comenzó a probar imágenes más grandes y con más textos en los links compartidos en su plataforma.

The Next Web señala que la empresa de Mark Zuckerberg busca aumentar los clics en el sitio y que este sea más visual. El cambio se puede ver en algunos usuarios.

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

The Next Web se contactó con Facebook, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.

Compara los cambios:

image-for-fb-730x698 (1)

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

26-09-16

Usa esta herramienta para crear encuestas rápidamente en Facebook

Como CM, puedes fomentar la participación de tu audiencia con encuestas en las páginas de Facebook. Para empezar, puedes usar Swipp Polls, la cual es recomendada por el sitio especializado All Facebook.

06-08-13

COMENTARIOS