Herramientas

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

A pocos días de que Facebook presentara Graph Search, la red social comenzó a probar imágenes más grandes y con más textos en los links compartidos en su plataforma.

The Next Web señala que la empresa de Mark Zuckerberg busca aumentar los clics en el sitio y que este sea más visual. El cambio se puede ver en algunos usuarios.

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

The Next Web se contactó con Facebook, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.

Compara los cambios:

image-for-fb-730x698 (1)

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en la agenda de los medios de comunicación

Las plataformas sociales son idóneas para la participación del usuario con la creación, interacción, conversación y viralización de un acontecimiento o hecho relevante que crean una agenda ciudadana para los medios noticiosos.

20-01-20

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años

El envío de mensajes de texto sigue siendo una actividad constante entre los usuarios con teléfonos móviles, sea iPhone o tenga el sistema Android. Y, de acuerdo con datos de OnlineSchools.com en una infografía, esta tendencia va en aumento.

25-11-12

COMENTARIOS