Herramientas

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

A pocos días de que Facebook presentara Graph Search, la red social comenzó a probar imágenes más grandes y con más textos en los links compartidos en su plataforma.

The Next Web señala que la empresa de Mark Zuckerberg busca aumentar los clics en el sitio y que este sea más visual. El cambio se puede ver en algunos usuarios.

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

The Next Web se contactó con Facebook, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.

Compara los cambios:

image-for-fb-730x698 (1)

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

La aplicación de mensajería instantánea recibe a los usuarios de habla hispana.

20-02-14

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

Facebook prueba la opción ‘room’ en Messenger

La opción Room se entiende como un chat grupal que puede ser compartido para sumar más usuarios. Facebook ya había mostrado indicios de probar esta función en setiembre pasado, reporta Social Times.

15-11-16

COMENTARIOS