Herramientas

Facebook prueba imágenes más grandes para links compartidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

A pocos días de que Facebook presentara Graph Search, la red social comenzó a probar imágenes más grandes y con más textos en los links compartidos en su plataforma.

The Next Web señala que la empresa de Mark Zuckerberg busca aumentar los clics en el sitio y que este sea más visual. El cambio se puede ver en algunos usuarios.

Quizá Facebook quiere averiguar si el nuevo diseño atrae más comentarios y clics en los links, ya que al mostrar más texto, el internauta puede leer la noticia, por ejemplo, y tener más datos de lo que encontrará.

The Next Web se contactó con Facebook, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.

Compara los cambios:

image-for-fb-730x698 (1)

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

The Guardian estima tener un millón de descargas de su app de Facebook

El diario The Guardian estima que más de un millón de usuarios descargarán su aplicación de Facebook en el primer mes de lanzamiento.

20-10-11

COMENTARIOS