Coberturas

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Google chamba

El sueño de cualquiera. La revista Fortune eligió nuevamente a Google como la mejor compañía para trabajar, según un ranking de 100 empresas difundido hoy.

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto, entre otros”, refiere la publicación.

La firma de Mountain View emplea a más de 53,000 personas en Estados Unidos y en 2011 reportó US$37,905 en ganancias.

La segunda posición de la lista de Fortune la ocupa la compañía de análisis y software SAS, que estuvo en el mismo lugar en el ranking anterior, y que tiene 6,373 empleados en EE.UU. y 6,481 fuera de ese país.

En el puesto 12 encontraremos a DreamWorks Animation, en 68 a Intel, entre otros. En la lista no figuran ni Facebook ni Microsoft.

Revisa toda la lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

03-11-17

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

Google retira app de ataques en Gaza

Google Inc retiró de su tienda de aplicaciones un juego que simula ataques de Israel en la Franja de Gaza e invita a los usuarios a “lanzar bombas y evitar matar a civiles”.

05-08-14

COMENTARIOS