Coberturas

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Google chamba

El sueño de cualquiera. La revista Fortune eligió nuevamente a Google como la mejor compañía para trabajar, según un ranking de 100 empresas difundido hoy.

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto, entre otros”, refiere la publicación.

La firma de Mountain View emplea a más de 53,000 personas en Estados Unidos y en 2011 reportó US$37,905 en ganancias.

La segunda posición de la lista de Fortune la ocupa la compañía de análisis y software SAS, que estuvo en el mismo lugar en el ranking anterior, y que tiene 6,373 empleados en EE.UU. y 6,481 fuera de ese país.

En el puesto 12 encontraremos a DreamWorks Animation, en 68 a Intel, entre otros. En la lista no figuran ni Facebook ni Microsoft.

Revisa toda la lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In”, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

13-05-13

COMENTARIOS