Coberturas

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Vevo

YouTube planea invertir gran cantidad de dinero en el sitio de música Vevo, que actualmente es uno de sus aliados en contenido.

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

Si esto ocurre será la segunda vez en el último año que Google invierte directamente en una compañía de video que elige a Google para la distribución de ese material. En mayo pasado, el gigante de Internet colocó dinero en Machinima.

Si el acuerdo entre YouTube y Vevo se alcanza finalmente, esto permitirá que ambos continúen con su relación simbiótica.

Peter Kafka, de All Things D, desconoce la cifra de inversión, pero sus fuentes le dijeron que sería superior a US$35 millones.

El año pasado, Rio Caraeff, CEO de Vevo, dijo que su compañía generaba más de US$150 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Gaming para móviles llega a más países

Google anunció que YouTube Gaming, su Twitch para los videojeugos y la transmisión en vivo, está expandiendo su diponibilidad en iOS y Android a más países: Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

11-03-16

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

Google expandirá acceso a Wifi y banda ancha en Cuba

Google, de Alphabet Inc, expandirá el acceso a Internet en Cuba, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a ABC News en una entrevista durante su histórica visita a la isla.

22-03-16

COMENTARIOS