Herramientas

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps  Hike.

Para experimentar con su función tienes que enlazarla con tu cuenta en la red social. El proceso dura un segundo.  Ahora tienes que cargar el archivo (PDF, Doc., audio, video) arrastrando su figura hacia el símbolo de la nube en el centro de la página principal.

Mientras se carga la información, puedes añadir datos como el título, una descripción y hasta una dirección personalizada.  También te muestra cómo aparecerá en la línea de tiempo. Para finalizar presiona Publish Photo.

Es una manera sencilla para compartir con los contactos sin tener que salir de Facebook o lograr que se registren en otra aplicación.

Cada vez que se descargue, la actividad aparecerá en el feed de noticias, lo cual ayuda a la difusión del material. El panel de control te mostrará luego el número de descargas hechas por las amistades.

MÁS DATOS:

  •  Las descargas Dropify son compatibles con los dispositivos móviles, por ejemplo, los archivos APK para Android se pueden descargar directamente al móvil.
  • Puedes incrustar las descargas en tu sitio web. También puedes enviar archivos a Twitter y generar códigos QR.
  • Dropify está disponible de forma gratuita, pero hay paquetes desde US$9 a US$99 por mes que ofrecen más carga, mayor tamaño de archivo y análisis de impacto.

drop

Prueba desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

46% de estadounidenses no saben cómo Facebook gana dinero

Un nuevo estudio ha encontrado que casi la mitad de los adultos estadounidenses en línea no entienden de dónde provienen los fondos de Facebook. ¿Solo en Estados Unidos? Creemos que en cualquier parte del mundo, los usuarios –la mayoría de ellos–no tiene la menor idea.

12-01-13

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

23-09-11

COMENTARIOS