Noticias

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

En un post que acompaña el mapa, la red resalta los múltiples usos de su base de datos. Además de crear grandiosos mapas, los datos recolectados sirven para personalizar recomendaciones y conectar personas con los lugares que visitan.

“Tenemos un montón de cosas planeadas para los próximos meses”, refiere Foursquare.

Así se ven los check-in en Lima, ¿cómo se ven en tu ciudad? Descúbrelo aquí.

Lima Foursquare

Lima Foursquare2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Naveen Selvadurai ha asegurado que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

05-03-12

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

COMENTARIOS