Estudio

La cuota de mercado del iPhone podría crecer un 22% en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

iphone

La cuota de mercado de los smartphone de Apple podría crecer un 22%, pero sin embargo no tendrá un mayor control de este espacio en los próximos cinco años, refiere ABI Research.

La firma de investigación, según The Next Web, predice que los envíos de teléfonos inteligentes representarán el 50% de todos los envíos de móviles de 2014, y finalmente representarán el 69% en 2018.

En otras palabras, la firma dice que el mercado de teléfonos inteligentes ciertamente crecerá, superando eventualmente al de los teléfonos tradicionales, pero que Apple no ganará más terreno. En cambio, ABI apuesta por el continuo crecimiento de Samsung.

ABI Research señala que el mercado se ampliará en el futuro con la venta de smartphones a bajo precio.

Más información del análisis aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque puede resultar muy aburrido.

03-11-15

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS