Estudio

La cuota de mercado del iPhone podría crecer un 22% en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

iphone

La cuota de mercado de los smartphone de Apple podría crecer un 22%, pero sin embargo no tendrá un mayor control de este espacio en los próximos cinco años, refiere ABI Research.

La firma de investigación, según The Next Web, predice que los envíos de teléfonos inteligentes representarán el 50% de todos los envíos de móviles de 2014, y finalmente representarán el 69% en 2018.

En otras palabras, la firma dice que el mercado de teléfonos inteligentes ciertamente crecerá, superando eventualmente al de los teléfonos tradicionales, pero que Apple no ganará más terreno. En cambio, ABI apuesta por el continuo crecimiento de Samsung.

ABI Research señala que el mercado se ampliará en el futuro con la venta de smartphones a bajo precio.

Más información del análisis aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta aplicación para que todos aprendan a programar

En su conferencia de desarrolladores WWDC en San Francisco el lunes, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció el lanzamiento de Swift Playgrounds, una aplicación para iPad que está diseñada para enseñar a la gente a programar, específicamente en el lenguaje de código abierto Swift, que es de la compañía.

14-06-16

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

COMENTARIOS