Estudio

Al día se registran 2,700 millones de ‘Me gusta’ en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Like

Un reciente estudio de Pingdom descubrió que en Facebook se registran al día 2,700 millones de ‘Me gusta’ y que el usuario promedio de esta red social tiene un poco más de 40 años.

El análisis también profundizó en otras plataformas sociales como Twitter, donde al día se enviaron 175 millones de tuits en 2012.

El usuario de la red de microblogging tiene un poco más de 37 años, ha enviado 307 mensajes a través de esa plataforma y tiene 51 seguidores.

De otro lado, Pingdom reveló que el usuario promedio de LinkedIn tiene un poco más de 44 años y Google+ tiene 135 millones de usuarios activos.

Más detalles aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Construcción de marca? Las redes sociales no son la respuesta

De acuerdo a un estudio de Yahoo Canadá, si quieres construir una marca, usar únicamente las redes sociales no será muy efectivo.

17-06-11

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

Un usuario sigue en promedio a 29 marcas en las redes sociales

Amigos no solo forman parte de nuestras redes sociales, también empresas. The Curve Report de NBCUniversal Integrated Media, que realizó un estudio en EE.UU., señala que un usuario entre 18 y 49 años sigue en promedio a 29 marcas en esas plataformas.

16-01-13

COMENTARIOS